miércoles, 12 de noviembre de 2008

Pollo con verduras (Chef 2000)

Esta receta la copie de Internet y la forera que la puso se llamaba Davinia, yo la he hecho muy parecida pero no he puesto pimiento y si zanahorias, ha salido riquísima:


Ingredientes

Un pollo troceado
1 o 2 tomates maduros
1 cebolla
1 pimiento
3 dientes de ajo
unas hojitas de laurel
un puñado de guisantes
Zanahorias y champiñones (opcional)
1/2 medidor de vino blanco
1/2 medidor de agua con una pastilla de avecrem disuelta
Un chorrito de aceite de oliva
Sal al gusto

Preparación

Cortar los ajos en láminas, el pimiento y la cebolla en juliana y el tomate en daditos, en esta paso yo tambien añadi las zanahorias cortadas finas. Poner en la cubeta con un chorrito de aceite y programar menú plancha cerrada, temperatura media durante 3 minutos.

Abrir, remover y añadir el pollo troceado, el laurel, los guisantes el vino blanco, el agua con la pastilla de avecrem y sal. Girar el pomo y poner menú tapa abierta entre 15 y 20 minutos para que baje el caldo. Temperatura turbo.

Buen provecho!!

2 comentarios:

KELRA dijo...

Oleeeeeeeeeeee Mar

Ya te has puesto con la Chef ¿¿¿eh????.
Me alegro un monton. Y el pollo tiene una pinta divina.

Un besote

Marita dijo...

Si, poco a poco porque tengo que cogerla el truquillo pero voy haciendo mis pinitos aunque no tengo mucho tiempo para cocinar.
Gracias por la visita guapa
Besos