domingo, 27 de septiembre de 2009

Ensalada Veraniega

Una ensalada para despedir el verano, en mi casa se ha hecho desde siempre y, desde siempre, ha sido una de mis preferidas, he estado a punto de no ponerla por lo sencilla que es pero es que me encanta y la mezcla de los tres ingredientes que lleva para mi es inmejorable, sin dudarlo, mi ensalada favorita ...



Ingredientes:

Patata cocida
Jamón york
Huevo cocido
Aceite
Sal

Creo que no necesita más explicación, sólo he puesto los ingredientes base, pero podéis variarla al gusto: cebolla, atún, olivas ... a vuestro gusto!!

9 comentarios:

Nenalinda dijo...

En casa tambien nos gusta , te ha quedado divinaaaaa.
Bicos mil y feli domingo wapa.

fely dijo...

la receta simple y muy rica y la presntación muy buena..
Bexinos wapa.

Miri dijo...

Hola Marita
sera simple...........pero rica lo es!!!!!!!!
gracias y me la llevo!!!!!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

Angie Perles dijo...

Hola, Marita. Yo la hago igual pero suelo poner judías verdes en vez de jamón york. De las dos maneras, riquísima! Un besito y feliz semana.

Eva Flores dijo...

rica rica! y de las sencillas, me encanta!

Anabel dijo...

Que rica mar pues yo con jamón york nunca la he probado siempre con atún apuntado queda
un besín

Marita dijo...

La verdad que me daba un poco de vergüenza por lo sencillota que es pero es que me encanta!! Me alegro muchisimo de queos haya gustado.
Besos a tod@s

Celes dijo...

esta ensalada lo tiene todo: buena, facil, sana, etc. Me encanta.


Bssss

Marita dijo...

Gracias Celestina, me alegro de que te guste. Un besito bombon