Ingredientes:
300 gramos de solomillo de ternera gallega,
120 gramos de queso parmesano,
sal maldon,
pimienta blanca,
aceite de oliva virgen
zumo de limón.
Preparación:
Para el que quiera cortar el mismo el solomillo solo tiene que congelarlo envuelto en papel film, se saca un ratito y se corta en lonchas muy finas, en ese momento ya podemos empezar a preparar las cucharitas.
Ponemos un poco de aceite en cada cucharita, encima uno o dos trozos de carpaccio y encima el queso parmesano, mejor si en lugar de rayado lo podemos cortar finito, en lascas.
Ahora ya es a gusto del consumidor, algunos ponen sal maldon, pimienta recién molina, zumo de limón, yo simplemente vuelvo a rociar con aceite y listo.
7 comentarios:
Hola Marita. Así como las anteriores que pusiste, creo que de salmorejo, las comería sin dudar, estas de carne con queso no se si lo haría. Y no es porque estén mal, es que no soy muy de carne y la que suelo comer la tomo muy hecha y tampoco soy de queso; pero para quien les guste las dos cosas seguro que disfrutarían porque tienen que estar para dejarlas limpias.
Saludos
pues como tiene que haber pa tor mundo...yo las que no quiera juan esas del queso.jejej me las como yo.
Un besín.
Si es que Juan, para gustos colores, el dia de la cena sí que hubo gente que no las probó pero a mi me encanta el carpaccio, de carne, de pescado ... vamos que no le hago ascos ni a la carne ni al pescado cruso aunque siempre con garantias ya que es un poco delicado.
Fely, creo que ambas somos de buen comer, eh? Me suele gustar casi todo y me encanta probar cosas nuevas. Besos bombon
Pues mira yo te cojo una para probar, que yo tampoco le hago ascos a nada.
Bsitos
PUES PRECISAMENTE ME ACABO DE COMPRAR UNAS CUCHARITAS DE ESAS Y AUN ESTAN SIN ESTRENAR....CREO KE EN CUANTO TENGA UN RATO LO HARE.....SALUDOS MARITA
Sacri a tu disposición guapa.
Alma, ya ves, más fácil imposible.
Besos
Hola Marita, genial platito y muy buena presentación.
El mi blog tienes un regalito
Besitos
Publicar un comentario