martes, 9 de septiembre de 2008

Pastel de Merluza (Thermomix)


Ingredientes:

300 gramos de merluza
5 palitos de cangrejo
1 lata de atún (de las ovaladas)
5 huevos
1 bote pequeño de nata líquida
1 bote de tomate frito (la misma cantidad que nata)
1 pastilla de caldo de pescado
Unas gotas de brandy



Preparación:

Echamos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y programamos 10 minutos, 90º, velocidad 5. Pasado este tiempo vertemos la mezcla en un molde y dejamos enfriar para que coja consistencia, desmoldamos y servimos adornando al gusto.
El adorno que yo pongo varia, espolvoreo con huevo cocido o hilado, le pongo una base de lechuga cortada en tiritas, cubro con mahonesa o salsa rosa, aceitunas, gambas ... las posibilidades son infinitas

Se puede servir simplemente desmoldandolo o en forma de pate. La receta es de una forera de Mundo Recetas, Nancy.
Espero que os guste!!

8 comentarios:

ALMA MONTENEGRO dijo...

vaya....me entusiasma tu pastel ¿te importa ke te lo copie....es una maravilla y demasiado facil.....en cuanto lo pruebe te cuento.

Marita dijo...

La receta está para eso y espero que te guste, es muy sueve y esta muy bueno, te lo recomiendo, coma sale bastante cantidad tambien se puede congelar
Besos

maralco26 dijo...

hola¡¡gracias por pasarte,me alegro de que te gustaran.Ese pastel tiene una pinta estupenda,me lo apunto

Marita dijo...

Gracias a ti por tu blog, me gusta mucho, encantada de leerte por aqui

KELRA dijo...

¡Que buena pinta Mar!

Gracias por visitar mi blog, por supuesto puedes agregarme a tus favoritos, yo ya te tengo a ti (espero que no te importe).

Si quieres y tienes ganas, tenemos un foro (el enlace esta en mi blog) donde tus recetas con thermomix nos vendrian de perlas.

Un abrazo bloggero.

KELRA dijo...

Hola Mar

A pesar del poco tiempo que llevo visitando tu blog, quiero concederte un premio original.
Pasate por mi blog, espero que te guste.

un saludo grande.

Marita dijo...

Muchas gracias por la visita, he estado unos dias desconectada y ahora me llevo esta agradable sorpresa, ahora mismo voy a visitarte
Besos

Mónica dijo...

¡Hola Mar!

Encantada de conocerte. Yo también tengo un blog de cocina y te escribo por lo siguiente:

Hay una señora que tiene un blog de cocina pero hecho a base de copiar íntegramente las recetas y fotografías de los demás blogs.

No se corta en quitar nada (ni siquiera nuestras introducciones), ni tan siquiera en poner quien es el verdadero autor de la receta.

He encontrado esta receta tuya en ese blog, y no se si habrá alguna más. Te dejo el enlace directo de donde está publicada para que la mires.

http://recetasmanchegasconcha.blogspot.com/2009/04/pastel-de-merluza.html

No se ha cortado un pelo en publicar tus fotos con marca de agua y todo, así como tu receta. Lo más gracioso es la parte final que escribe sobre ella. No tiene desperdicio.

Si entras en mi blog podrás ver el artículo que he escrito ayer sobre la subsodicha y que ya ha dado sus frutos, puesto que ya ha retirado todas mis recetas y las de algunas de mis amigas bloggeras, pero me he propuesto desmontarla por completo y a través del google estoy buscando los verdaderos autores de las recetas que tiene publicadas, ya que es un blog fraude que se está beneficiando de las que verdaderamente hacemos bien nuestro trabajo.

Tú procede de la forma que quieras, pero lo que hemos hecho las demás es dejar un comentario en nuestras recetas para que las retire.

No hay derecho a que otr@s se lleven los méritos de nuestro trabajo y reciban premios hasta por ello.

Saludos y me guardo tu blog para verlo con más detenimiento.