miércoles, 28 de enero de 2009

Sandwichon

Un pastel salado sorprendente e ideal para cualquier celebración porque tiene la ventaja de que es mejor hacerlo con antelación, muy versátil porque admite infinidad de rellenos diferentes. La receta se la debo a Auro y a su magnifica web, http://www.lacocinadeauro.com/


Ingredientes:
1 paquete y 1/4 de pan de molde sin corteza
1 bote de Tomate frito
1 paquete grande de palitos de cangrejo (surimi)
4 huevos
2 zanahorias
1 bote Mayonesa
3 latitas de atún
Lechuga
Aceitunas verdes y negras
Pepinillos
1 pimiento morrón


Elaboración:

El Sandwichón consta de dos capas de rellenoPrimer relleno: 2 huevos, el surimi, las zanahorias…todo picado finamente (yo lo he hecho con la thermomix y se une todo junto con dos cucharadas de tomate fritoSegundo relleno: 3 latitas de atún, una lata de aceitunas verdes, 2 huevos y lechuga, todo picado muy finamente
Montaje: En la base pondremos una capa de pan de molde, se unta generosamente, con tomate frito, se cubre con el primer relleno, encima ponemos otra capa de pan de molde, que cubriremos con mayonesa, encima pondremos el segundo relleno y acabaremos con otra capa de pan de molde, se tapa con el film sobrante y se mete en la nevera un mínimo de 4 horas, mejor de un día para otro,
Se cubre la superficie, con una mezcla de mayonesa y tomate.A continuación se decora al gusto, queda muy bien el pimiento morrón pero como en casa no gusta, lo obvié y lo decore con huevo rallado, aceitunas y sucedaeno de caviar.

Espero que os guste tanto como a nosotros!!

12 comentarios:

KELRA dijo...

Vaya pedazo de sandwich..... pues yo me comeria ahora mismo un trozo con todo el gusto del mundo.

Tiene una pinta estupenda y se ve muy sencillo.
Yo apunto la receta para cuando tenga visitas, que seguro quedare como una reina.

Marita dijo...

Me alegro de que te guste, ya me contaras si te gusta pero yo te lo recomiendo.
Besos

CARMEN dijo...

Tiene una pinta estupenda, para la próxima celebración que tenga lo prepararé, creo que es un exitazo seguro.

Besos.

Marita dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario, ya me contaras que tal y te aseguro que es altamente recomendable
Besos

Miel dijo...

Qué buen aspecto que tienen los tomates y el sandwitchón!!!! aissss... que me lo comía ahora mismito!! voy a seguirte porque me gustan mucho tus recetas!!!

Besotes

Miel

ALMA MONTENEGRO dijo...

PUES ME ENCANTA...TIENE UNA PINTA ESTUPENDA.

Marita dijo...

Me alegro mucho de que os guste tanto, la pena es que se me olvidara hacer una foto del corte.
La proxima vez
Gracias guapas

Mesilda dijo...

Vaya pedazo de sandwichon,me gustan mucho estas recetas yo hago uno parecido,el tuyo tiene una pinta estupenda lo probare la proxima vez que lo prepare.
Besos.

Marga Morguix dijo...

Me encanta este sandwichón: yo hago uno parecido con salmón y otro con gambas, ¡y me parecen deliciosos!.
Te ha quedado estupendo, guapa.
Un beso.

Marita dijo...

Me alegro muchisimo de que os haya gustado tanto a todas, muchas gracias por las visitas
Besos

María y Noelia dijo...

Hola, ya le hemos probado, buenísimo, no quedaron ni las miguitas, te felicito.

Un besote

Marita dijo...

Me alegro mucho de que os haya gustado, a mi personalmente me encanta.
Besos guapas